Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Plata: tras amenazas y discusiones, un hombre asesinó a su vecina

Vivían en la misma cuadra, discutían con frecuencia. Sin embargo, las peleas llegaron a su fin cuando él la atacó con un arma blanca.

La Plata: tras amenazas y discusiones, un hombre asesinó a su vecina
Mató a su vecina en La Plata

Una mujer de 61 años fue asesinada en la entrada de su casa (calle 29, entre 59 y 60 en la capital bonaerense de La Plata) por un vecino, quien la apuñaló reiteradas veces con un cuchillo.

No era la primera vez que discutían. Según trascendió, los vecinos eran testigos de las recurrentes peleas entre ambos. El sábado, mientras Silvia Tehl Ricci de Canalini, se encontraba acomodando elementos en su auto junto a su marido, Juan José Ojeda se acercó, discutieron y la atacó.

Cuando su marido ingresó en la casa a buscar algo, Tehl Ricci vio que su vecino se aproximaba a ella. Le gritó que no se acercara y él la acuchilló. Tras el hecho, arribó al lugar el Personal policial de la Comisaría 5ta y de la DDI La Plata, Gabinete de Homicidios y encontró  el cuerpo de la mujer.

Los efectivos allanaron el domicilio de Ojeda. Lo hallaron en estado de shock y con la ropa ensangrentada. Procedieron a detenerlo: se encuentra en la Comisaría 6ta. El fiscal a cargo de la causa es el Dr. Juan Menucci, de la Unidad Fiscal de Instrucción nº5 de La Plata.