Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Plata: un joven fue detenido tras escapar de un control vehicular

En el centro de la capital bonaerense, un joven de 22 años que conducía una moto se negó a una inspección policial y su acompañante efectuó cuatro tiros contra los oficiales.

La Plata: un joven fue detenido tras escapar de un control vehicular
La Plata: un joven fue detenido tras escapar de un control vehicular.

En La Plata, un joven de 22 años que circulaba en una moto fue detenido cuando evadió un control vehicular. Además, su acompañante disparó al menos cuatro veces contra los efectivos de la policía.  

El incidente ocurrió en Diagonal 74 y calle 47, en el centro platense, cuando en un contexto de controles habituales en la zona, los policías le pidieron a los dos ocupantes de una moto Honda Tornado que se detuvieran para una inspección.

No obstante, el conductor eludió el control con la intención de fugarse. Inmediatamente comenzó la persecución del rodado que fue hallado en la calle 36 y 150 de la zona oeste de la capital bonaerense. Allí fue cuando el acompañante efectuó los cuatro disparos contra los oficiales, que no resultaron heridos.

El asedio continuó hasta la 515 y 155, donde el conductor perdió el control de la moto y chocó contra un cartel y quedó detenido en la comisaría 1era de La Plata. El acompañante, por su parte, escapó.

    Ultimas Noticias