Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Policía de Entre Ríos ingresó al campo de los Etchevehere y detuvo a Dolores

Desde el Proyecto Artigas alertaron por la detención de la heredera y aseguraron que su destino es incierto.

La Policía de Entre Ríos ingresó al campo de los Etchevehere y detuvo a Dolores

En cumplimiento del fallo judicial dispuesto por la jueza Maria Carolina Castagno, la Policía de la provincia de Entre Ríos ingresó al predio del campo Casa Nueva para retirar del lugar a Dolores Etchevehere y las mujeres del Proyecto Artigas que se quedaron a acompañarla. 

"Después de que Etchevehere violara la restricción y ni un solo policia moviera un dedo, hacen este operativo desmedido y fuera de lugar en la estancia Casa Nueva", escribieron desde el Proyecto Artigas en relación a la cantidad de oficiales que dispusieron para ingresar al campo.

Pasadas las 19:00, los integrantes del Proyecto Artigas dejaron el casco de la estancia a bordo de automóviles, escoltados por la policía, mientras que los productores que respaldan a los hermanos Etchevehere celebraban con aplausos.

Dolores Etchevehere, por su parte fue detenida por resistencia a la autoridad luego de negarse a abandonar el lugar, tal como había asegurado esta tarde cuando se conoció el fallo judicial: "Me van a tener que sacar muerta", dijo.

Desde el Proyecto Artigas alertaron por la detención y aseguraron que "no sabemos dónde está siendo trasladada". Esta tarde, en el mensaje que publicó en redes, Juan Grabois confirmó el deseo de Dolores de permanecer dentro del campo.

    Ultimas Noticias