Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Policía intensificó los rastrillajes para hallar a Jennifer Ibarra

La joven sordomuda desapareció hace más de una semana en la localidad de Esteban Echeverría y crece la preocupación de la familia.

La Policía intensificó los rastrillajes para hallar a Jennifer Ibarra
La Policía intensificó la búsqueda de Jennifer Ibarra, la joven sordomuda (Foto: NA)

El jueves de la semana pasada, Jennifer Ibarra se fue de su casa hacia lo de una amiga y nunca llegó a destino, preocupando a toda su familia, sobretodo porque la joven es sordomuda y no sabe leer ni escribir, ni tampoco tenía teléfono celular para que la Policía pueda mejorar el rango de búsqueda.

En estas condiciones, los efectivos debieron intensificar los rastrillajes en la zona de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, donde podrían encontrarla. En los últimos días, se estuvo buscando en la zona de la Laguna de San Vicente, en cercanías de la Ruta 6.

Los únicos datos aportados por el momento a la Policía son que Jennifer mide 1.60 metros de altura, es de contextura física mediana, de pelo negro lacio hasta los hombros, ojos color marrones, y en el día que partió de su casa, estaba vestida con una calza y una camiseta negra con un buzo rosa atado a la cintura y zapatillas color violeta.