Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género

La Policía rescató a una mujer que era agredida por su marido

Un hombre que retenía a su mujer amenazada con un cuchillo en una casa de Caballito fue detenido por la Policía de la Ciudad y la víctima fue liberada sana y salva
 

La Policía rescató a una mujer que era agredida por su marido

En una casa ubicada en la calle El Maestro al 100, en el barrio porteño de Caballito, se estaba viviendo una situación de violencia de género. Las autoridades policiales se acercaron al lugar tras un llamado al 911 por parte de un vecino.

El denunciante dijo que en uno de los balcones de la casa, el dueño tenía a su mujer amenazada con un arma blanca. Ante esta situación, los policías que asistieron al lugar, junto a una ambulancia del SAME, montaron un operativo para sacar a la mujer. 

Los efectivos policiales pudieron distraer al agresor de 62 años y así ingresar a la propiedad para rescatar a la mujer que estaba siendo víctima de violencia doméstica. El hombre, a pesar de intimidarlos apoyando el cuchillo en su propio pecho, fue reducido y posteriormente detenido.

Se ordenó el traslado del detenido por medio del SAME al hospital Durand para una evaluación interdisciplinaria. Por la mujer se comunicaron con la línea 137 de Atención a Víctimas de Violencia Familiar.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias