Ir al contenido
Logo
Actualidad

La autopsia del taxista asesinado a golpes confirmó los motivos de su muerte

Las múltiples lesiones en la cabeza producto de los golpes le produjeron primero el coma, la muerte cerebral y finalmente el deceso.

La autopsia del taxista asesinado a golpes confirmó los motivos de su muerte

Luego del estupor que generó la muerte de Jorge Gómez tras una golpiza recibida en una pelea de tránsito, la autopsia detalló las causas del deceso, que se produjo en el hospital después de estar días en coma y con muerte ceberal. 

El informe médico indica que Gómez murió por un derrame ceberal producido a raíz de de las quebraduras en su cabeza. 

El taxista sufrió un trauma craneoencefálico grave, un hematoma intraparenquimatoso izquierdo, sumado a las fracturas en el temporal izquierdo y la base del cráneo.

En ese sentido fueron claves los ocho golpes seguidos en su cabeza que le propinó González Zablocki, ahora detenido por homicidio. 

El periplo judicial del victimario tuvo varias idas y vueltas ya que en principio y mientras Gómez estuvo en coma, la carátula fue 'tentativa de homicidio'. Confirmada la muerte del hombre de 52 años se modificó a homicidio, aunque el fiscal solicitó que sea agravado por alevosía. 

 

Durante 24 horas Zablocki estuvo en libertad porque "se respetó el principio de inocencia" según el magistrado Juan Pablo Massi ya que no consideraba que existiera el grado de alevosía.