Ir al contenido
Logo
Actualidad

La banda narco del "Rengo Kiko" fue detenida con 20 millones de pesos y 35 kilos de droga

Ocho personas fueron detenidas y en los allanamientos secuestraron cargadores de ametralladoras y una granada.

La banda narco del "Rengo Kiko" fue detenida con 20 millones de pesos y 35 kilos de droga

La banda narco liderada por un hombre al que llaman "Rengo Kiko" comerciaba marihuana y cocaína en la ciudad de La Plata y alrededores. Este martes fueron detenidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y secuestraron más de 35 kilos de droga, armas y unos 20 millones de pesos.

La Policía hizo nueve allanamientos donde detuvieron a tres hombres y cinco mujeres. Incautaron más de 34 kilos de marihuana, 33 envoltorios de cocaína listos para vender y alrededor de 20 millones de pesos divididos en dos bolsos.

Además, tenían armas de fuego (tres revólveres y una escopeta), una granada, una máquina para contar billetes, ocho autos, dos motos, 12 celulares, dos tablets, una balanza, cargadores de una ametralladora UZI y proyectiles de distintas armas.

Los detenidos se dedicaban a comercializar estupefacientes en varios barrios de La Plata y alrededores. Tras una larga investigación los efectivos policiales identificar a los delincuentes y capturarlos para ponerlos a disposición de la Justicia.