Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

La broma del embajador británico tras su encuentro con Alberto Fernández

El representante del Reino Unido ironizó ante la consulta de un usuario de Twitter intrigado por el diálogo entre el diplomático y el Presidente electo.

La broma del embajador británico tras su encuentro con Alberto Fernández

El embajador británico en la Argentina, Mark Kent, bromeó hoy sobre su encuentro con el presidente electo, Alberto Fernández, y contó que le preguntó sobre sus preferencias musicales entre The Beatles y The Rolling Stones.

El representante del Reino Unido es uno de los diplomáticos con más interacción en las redes sociales y, tras su reunión con el futuro mandatario, esa cualidad no quedó en el olvido.

Un usuario publicó la foto del saludo entre Kent y Fernández y se preguntó cómo habrá sido el primer intercambio de palabras entre ambos.

"Bueno, te lo cuento. Le pregunté algo muy importante por las relaciones con mi país. `¿Beatles o Rolling Stones?´ Y su respuesta es secreto de Estado", bromeó el embajador británico en Buenos Aires.

Ayer, Fernández almorzó con la embajadora de la Unión Europea, Aude Maio-Coliche, y más de veinte diplomáticos de ese bloque regional, entre ellos Kent. Según trascendió, durante la reunión en el Salón Posadas del Palacio Duhau, los funcionarios reafirmaron su "compromiso para seguir reforzando" la relación entre los países del Viejo Continente y Argentina.

"Nos complace reafirmar nuestro compromiso para seguir reforzando los lazos de amistad y cooperación entre nuestros países y nuestros pueblos. Le deseamos el mayor de los éxitos en el desempeño de sus altas responsabilidades", señalaron en la misiva que lleva las firmas de los presidentes de la Comisión Europea, Jean-Claude Jucker; y del Consejo Europeo, Donald Tusk.
 

  • Alberto fernández