Ir al contenido
Logo
Actualidad

La denuncia a Amalia Granata por la que no podría asumir como diputada

Luego de sus declaraciones televisivas, la asesora legal, Raquel Holway, presentó la acusación en la Fiscalía General Electoral.

La denuncia a Amalia Granata por la que no podría asumir como diputada
Denuncian a Amalia Granata para que no asuma como diputada (Foto: Instagram @amaliagranata)

Hace una semana, la fundadora de fundadora de Alerta Vida y especialista en redes de trata y pedofilia, Raquel Holway involucró a Amalia Granata en la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre biológico, Ricardo Biasotti, por abuso sexual.

La especialista sostuvo en Nosotros a la Mañana que fue Granata quien en el tiempo que estuvo en pareja con Biasotti, le hacían ver a la por entonces niña (de cuatro años) películas pornográficas.

"Ella está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti a la sazón, Amalia Granata", mencionó frente a cámaras, añadiendo que "hubo una mala praxis judicial (de jueces y camaristas) que no abrieron una demanda de abuso, que no elevaron los testimonios".

Amalia Granata | Foto: Instagram

En las últimas horas, el medio Primicias Ya dio a conocer que Holway junto al abogado Pérez Galindo denunciaron a Granata en la Fiscalía General Electoral para que no pueda asumir como diputada el próximo 10 de diciembre.

Esto se le impediría a la también panelista por estar involucrada en una causa por corrupción de menores y porque se viola la Convención Internacional de la Trata de Niños.

Denuncia que elevó la Licenciada Raquel Holway | Fuente: Primicias Ya

En el escrito se lee: "A fin de acreditar lo acontecido solicitamos que se requiera 'ad effectum videndi et probandi' las causas de impedimento de contacto entre el Sr. Ricardo Biasotti y la Sra. Andrea del Boca, ambos progenitores de la víctima, procesos que tramitasen por ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y lo Correccional (...) donde constan los testimonios de la entonces niña, Anna Chiara Biasotti sobre los delitos aberrantes que cometían su padre y novia de éste, quien no era otra que la públicamente conocida como Amalia Granata quien habría admitido ante los medios en reiteradas ocasiones durante quince años que ella fue la novia de Biasotti entre los años 2004 y 2007".

    Ultimas Noticias