Ir al contenido
Logo
Actualidad

La diputada Estela Regidor se puso a disposición de la Justicia

La funcionaria se vio envuelta en un escándalo luego de que se dieran a conocer audios suyos pidiéndole a asesores que donen la mitad de sus salarios.

La diputada Estela Regidor se puso a disposición de la Justicia

Estela Regidor, diputada de la Unión Cívica Radical que se se vio envuelta en un escándalo después de que se divulgaran audios suyos pidiéndole a asesores que donen la mitad de sus salarios, decidió ponerse a disposición de la Justicia.

En una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la funcionaria ratificó su pedido de licencia sin goce de dieta "puso en conocimiento (...) su presentación voluntaria en el día de la fecha ante el Juzgado Federal de Corrientes Capital".

Carta de la diputada Regidor a Sergio Massa.

"Por el cual me pongo a disposición de esa judicatura para que se investigue por los carriles procesales pertinentes el episodio dado a publicidad días pasado", finalizó Regidor.

En un comunicado difundido a través de los canales de comunicación de la UCR, la diputada nacional aseguró: "De ninguna manera mi intención, en aquella conversación con mi equipo de asesores, fue solicitar dinero de sus salarios para mi persona".

"El pedido de licencia tiene como objetivo no comprometer al bloque de diputados de la UCR y a mis pares de las otras fuerzas políticas. Soy una persona honesta, que puede demostrar perfectamente su patrimonio", fueron las palabras finales de la diputada. 

    Ultimas Noticias