Ir al contenido
Logo
Actualidad

La diputada K Cecilia Moreau salió al cruce del proyecto de regulación de las redes sociales

La diputada afirmó que la propuesta de Gustavo Beliz muestra una “fuerte desconexión con la realidad” y que le "dio vergüenza".

La diputada K Cecilia Moreau salió al cruce del proyecto de regulación de las redes sociales

La diputada Cecilia Moreau lanzó duras críticas al secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, por su propuesta para regular el uso de las redes sociales.

“Me dio vergüenza escuchar a Beliz ayer (martes) hablar de internet y las redes sociales. La desconexión de la realidad es fuerte”, disparó Moreau, vicejefa del bloque del Frente de Todos en la cámara Baja, una de las principales aliadas de Máximo Kirchner.

En diálogo con Futurock, la legisladora pidió “hacerse cargo”. “Tenemos que terminar con las operaciones por los diarios, los off the record... los problemas reales tienen que ver con el salario, con que dejen de subir los precios, poder acceder a la vivienda, tener previsibilidad. Estamos fallando en algo”, siguió.

Sin que le consultaran, Moreau decidió hablar sobre el anuncio de Beliz: “Vi la presentación y sentí que el problema son nuestras propias fallas. Me sentí mal, me dio vergüenza escucharlo a Beliz hablar del tema de internet”.

Cuando hablás de la libertad de expresión tenés que tener en claro qué decir. No se entendió. A mí me costó entender de qué hablaba Beliz. Tiró un título confuso en un ámbito equivocado. La sensación de desconexión con la realidad es fuerte”, lanzó.

Además, la diputada pidió más lugar en la toma de decisiones: “Es cierto que el presidente es Alberto y la decisión final es de él; pero lo que nos hizo potentes y competitivos es ser un frente con diversidad. Si esa diversidad no podemos lograr la unidad, estamos en problemas. Tiene que plasmarse en una mesa donde participen todos los sectores”.

Por otra parte, en otra crítica a un funcionario del “albertismo” por la distribución de la riqueza, Moreau lanzó: “No escucho a Martín (Guzmán) hablar de cómo vamos a resolver todo esto”.

    Ultimas Noticias