Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#Provincia#senadores#Paso#Elecciones legislativas#Encuesta

La disputa en Provincia: ¿Cristina, Bullrich, Randazzo o Massa?

Por el distrito más importante del país, la ex presidenta, el ministro de Educación de la Nación, el ex ministro de Transporte y el líder del FR serán candidatos a senadores 

La disputa en Provincia: ¿Cristina, Bullrich, Randazzo o Massa?

Ya definidas las listas de candidatos, las elecciones legislativas tendrán la mayor batalla electoral en la provincia de Buenos Aires.

Cristina Fernández de Kirchner confirmó queencabezará la lista de senadores por Unidad Ciudadana y que la acompañará su ex canciller Jorge Taiana.

Por un lugar en la Cámara de Diputados también estarán la economista Fernanda Vallejos, seguida por el ex titular del CONICET Roberto Salvarezza, el presidente del Partido Justicialista bonaerense Fernando Espinoza, Vanesa Siley, y el ex gobernador Daniel Scioli.

Detrás quedaron el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; la senadora provincial Mónica Macha y el dirigente radical Leopoldo Moreau, que se sumó al armado kirchnerista en los últimos años.

Cristina Fernández en Arsenal de Sarnadí | NA

Luego del anuncio de la ex presidenta, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó su precandidatura por 1País para una banca como senador, acompañado por la titular del GEN, Margarita Stolbizer.

El frente de Massa presentará al actual diputado nacional Felipe Solá, acompañado por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y Marcelo "Oso" Díaz.

La fórmula de 1País: Massa - Stolbizer | NA

El oficialismo  cerró listas en los 23 distritos del país donde se presenta como Cambiemos, con la intención de evitar competencia en las PASO, aunque concentra la atención en territorio bonaerense: la fórmula de Esteban Bullrich y Gladys González para el Senado y Graciela Ocaña encabezado la lista de Diputados.

Los candidatos de Mauricio Macri en provincia | NA

En tanto, Randazzo se presentará junto a Florencia Casamiquela con el sello del PJ bonaerense y dentro del Frente Justicialista Cumplir.

El ex ministro de Transporte llevará al intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, como cabeza de los candidatos a diputados, tras imponerse en una interna con Julián Domínguez, que se quedó afuera.

Florencio Randazzo se presentará con el sello del PJ | NA
  • Diputados
  • Provincia
  • senadores
  • Paso
  • Elecciones legislativas
  • Encuesta

Ultimas Noticias