Ir al contenido
Logo
Actualidad

La docente investigada en Santa Fe denunció extorsión semanas antes

Un giro en la investigación en un colegio por la viralización de un video íntimo de una docente. Ella denunció una extorsión por redes sociales una semana antes que apareciera el video. 

La docente investigada en Santa Fe denunció extorsión semanas antes

Una docente en un colegio de la ciudad de Santa Fe era investigada porque un alumno de 14 años tenía en su poder un video hot donde ella aparecía masturbándose. Lo que se buscaba esclarecer era cómo se había viralizado ese video y el tipo de relación que mantenía con su alumno menor de edad.

Una semana antes de que explotara este tema en el colegio, la docente de geografía había denunciado ante la Policía de Investigaciones que estaba siendo extorsionada por sus alumnos. "La contactaron de una cuanta de Facebook y le decía que respondiera. Ella no lo hizo y comenzaron a amenazarla con la difusión de un material íntimo con ella como protagonista", dijo su abogado Bruno Palamedi a Infobae.

El abogado contó además que la docente había encontrado fotos de sus alumnos en su celular, por lo que suponen que en algún momento ella dejó su celular sin supervisión y le sacaron el video que después fue difundido.

Captura del video viralizado
Captura del video viralizado

Palamedi destacó que la familia del menor no hizo ninguna denuncia penal. "Ella está muy mal, angustiada. Tiene una hija chica y no sale de la casa. Trabajaba en dos escuelas públicas donde fue suspendida por el sumario administrativo que le abrieron" contó el letrado y agregó: "Vamos a luchar para que se la absuelva de la causa penal y pueda solucionar su situación laboral y vuelva a trabajar".

    Ultimas Noticias