Ir al contenido
Logo
Actualidad

La esposa de Jair Bolsonario dio positivo en coronavirus

Luego de que se informara la recuperación del presidente de Brasil, se informó de manera oficial el contagio de Michelle de Paula Firmo y otros integrantes del gabinete.

La esposa de Jair Bolsonario dio positivo en coronavirus
Michelle Bolsonaro dio positivo en coronavirus

A pocas días de que se diera a conocer la recuperación de Jair Bolsonaro tras haber sufrido el coronavirus durante varias semanas y haber impulsado una campaña irresponsable del uso de la hidroxicloroquina como remedio, desde el propio gobierno detallaron que su esposa dio positivo en un control.

Michelle de Paula Firmo, de 38 años, resultó infectada tras conocerse la mejor de su esposo y presidente de Brasil, al tiempo que la información se comunicó de manera oficial. En la misma, se detalla con claridad que ella se encuentra en "buen estado de salud y cumpliendo con todos los protocolos".

"La primera dama Michelle Bolsonaro testó positivo de Covid-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia", reza la nota desde la presidencia de Brasil. Además, se agrega que hay más contagiados en el gabinete.

Luego de que se conocieron los cuatro casos confirmados, esta vez se suma a la lista el ministro de Ciencia y Teconología, Marcos Pontes, un astronauta y militar de 57 años, que también se encuentra cumpliendo con los protocolos de sanidad tras los resultados positivos.

Mientras tanto, Jair Bolsonaro se mostró recorriendo el país con total tranquilidad, a pesar de que esta vez sí se lo vio con barbijo puesto y generando grandes tumultos en las ciudades en las que se presenta, lo que genera más preocupación al respecto de la situación en Brasil, donde ya se registran más de 2,5 millones de infectados y 90.000 muertes.

    Ultimas Noticias