Ir al contenido
Logo
Actualidad

La familia del remisero reconoció el cuerpo hallado en un arroyo de Tigre

Luego de que se diera a conocer la noticia de la aparición de un cadaver que se correspondía con Ezequiel Núñez, el hermano confirmó la peor noticia.

La familia del remisero reconoció el cuerpo hallado en un arroyo de Tigre
El cuerpo del remisero fue identificado por su familia. (Foto: Notife)

En horas del mediodía, se dio a conocer la noticia de que los rastrillajes en la zona del Tigre dieron con un cuerpo a la vera de un arroyo y todo hacía suponer que se trataba del remisero desaparecido desde el miércoles, luego de que fuera arrastrado por la corriente en una calle inundada.

Horas más tarde, cuando ya se había dispuesto el operativo en la zona, fue el turno de la familia de acercarse para reconocer el cuerpo y efectivamente confirmaron que se trataba de Ezequiel Núñez. En ese momento, su hermano Juan dio algunas palabras a la prensa: "Es una desgracia y es lo que nos tocó vivir a nosotros".

 

El pariente de la víctima contó que tanto él como su hermano son de la zona, conocen el lugar y que además eran amigos del pasajero que iba en el remis, quien logró salir del auto antes de que la tragedia, que terminó con la peor noticia para la familia.

"Sólo queremos agradecer al Ministerio de Seguridad, a los bomberos y a quienes pusieron todo para encontrar a mi hermano y también dándonos contención", expresó ante los medios de comunicación presentes en la zona.

    Ultimas Noticias