Ir al contenido
Logo
Actualidad

La foto de la madre de Sofía Herrera a la misma edad que hoy tiene su hija desaparecida

María Elena Delgado compartió una imagen de ella a los 16 años, la misma edad que tiene Sofía hoy.

La foto de la madre de Sofía Herrera a la misma edad que hoy tiene su hija desaparecida

Sofía está desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008. Hoy tendría 16 años y su madre compartió una foto de ella a la misma edad. Al lado de su imagen publicó cómo se vería Sofía hoy.

"Yo con 16 años, la misma edad que tiene mi hija Sofía hoy. Te buscamos siempre hijita amada", escribió Delgado junto a las imágenes.

Yo con 16 años , la misma edad q tiene mi hija Sofía hoy.Te buscamos siempre hijita amada.#otro28SinSOFIA

Publicado por Maria Elena Delgado en  Miércoles, 27 de enero de 2021

El 28 de septiembre de 2008, la familia Herrera salió con amigos a pasar un domingo de esparcimiento en el camping John Goodall, ubicado 59 kilómetros al sur de Río Grande.

María Elena, su marido Fabián Herrera y Sofía se detuvieron en un supermercado a comprar comida y luego en una estación de servicio donde se encontraron con Noemí Ramírez y Silvio Giménez, quienes a su vez estaban con sus hijos de 2 y 9 años.

El grupo llegó al camping situado en el kilómetro 2893 de la Ruta Nacional 3, en dos autos que estacionaron cerca del camino.

El lugar, un paraje casi desértico, es un rectángulo de 15 hectáreas cercado con un alambre de un metro de altura y seis hilos, el primero de púas. Sofía se separó por unos instantes de sus padres y desde entonces nadie volvió a verla.
 

    Ultimas Noticias