Ir al contenido
Logo
Actualidad

La insólita reacción de Marcelo Tinelli ante el caso del Diputado Juan Ameri

El conductor siempre esta activo en las redes sociales y suele opinar sobre los temas de actualidad, por ese motivo sorprendió su reacción al comentar sobre el caso del Diputado Ameri. 

La insólita reacción de Marcelo Tinelli ante el caso del Diputado Juan Ameri

Lamentablemente la tarde del jueves se vio opacada por un hecho bochornoso cuando la Cámara de Diputados se encontraba sesionando vía Zoom, debido a la nueva modalidad que se adapta a los tiempos de la pandemia. Cuando uno de los representantes de la cámara, el Diputado Juan Emilio Ameri, en medio de la sesión comienza a manosear a su pareja, descubriéndole el pecho y besándola ante la mirada de todos los demás presentes. 

De manera casi inmediata, Sergio Massa, el presidente de la Cámara Baja, solicitó la suspensión por su conducta y todos los presentes votaron de forma positiva la moción. Según explicaron los involucrados, la suspensión será de 180 días.

El hecho se hizo viral, y desde todos los medios las versiones mas o menos coincidían. Pero algo que llamó fue el tuit que subió Marcelo Tinelli, comentando lo sucedido en dónde lejos de indignarse, o enojarse por el accionar de Ameri. Solo se limitó a escribir una carcajada, como si el hecho fuera parte de un sketch de su programa. 

Rápidamente muchos le cuestionaron por la falta de empatía con la situación, que lejos de ser graciosa, es realmente indignante. 

    Ultimas Noticias