Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

La línea B de subte opera con demoras por un caso sospechoso de coronavirus

Esta línea del subte porteño funciona con personal jerárquico luego de que un trabajador fuera internado con síntomas de COVID-19.

La línea B de subte opera con demoras por un caso sospechoso de coronavirus

La línea B del subterráneo de Buenos Aires se encuentra afectada este martes por una medida gremial luego de que un trabajador fuera internado con sospecha de coronavirus, situación que obligó a la empresa Metrovías a iniciar el servicio con personal jerárquico.

El empleado es del "sector de Tráfico" y se encuentra internado "desde el sábado a la noche", informó en un comunicado la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), al tiempo que precisó que al paciente "se le realizó el hisopado" cuyos resultados aún se esperan.

En el texto publicado anoche, los metrolegados indicaron que no iniciarían el servicio de este martes 14/04 "debido a la aplicación de protocolo de actuación ante un caso sospechado de Covid-19" sin embargo el dirigente sindical Néstor Segovia informó esta mañana a través de sus redes que la línea B se encuentra funcionando "con personal jerárquico".

"Tenemos un compañero con sospecha de coronavirus internado hace dos días y esperemos que los resultados den negativo", indicó.

En tanto, desde Metrovías señalaron que el servicio comenzó hoy con normalidad a las 6 de la mañana y que se dio cumplimiento a todas las medidas del protocolo por Covid-19: "Todas las instalaciones de posible contacto fueron desinfectadas al extremo", señalaron desde la empresa.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias