Ir al contenido
Logo
Actualidad #presidente#cantante

La llamativa respuesta de Macri al pedido de Rihanna

El Presidente argentino contestó al pedido de la cantante a varios mandatarios para que se comprometan con la educación. Leé su mensaje
La llamativa respuesta de Macri al pedido de Rihanna
El Presidente argentino contestó al pedido de Rihanna por la educación | (Fotos: Facebook Rihanna y Noticias Argentinas)

La superestrella pop Rihanna, además de ser conocida por su asombrosa voz y su talento artístico, es una famosa activista social. La cantante realizó varios actos de caridad, recitales a beneficio e intenta concienciar sobre cuestiones como el calentamiento global, la pobreza y la educación.

El último viernes, la joven de Barbados escribió en Twitter a varios mandatarios del mundo como el canadiense Justin Trudeau, el francés Emmanuel Macron y el propio Mauricio Macri

La artista de 29 años interpeló al Presidente argentino: "¿Cuál es su plan para Argentina para comprometerse con el financiamiento de la educación?".

La respuesta del Jefe de Estado tardó menos de un día en aparecer. En inglés y también por Twitter, Macri sumó a la conversación al hasta ahora ministro de Educación, Esteban Bullrich, y aclaró que la educación es una parte central de sus objetivos políticos.

Además, el Presidente afirmó que "sólo la educación puede cambiar el mundo". Después de este mensaje en las redes sociales y de la interacción con una figura reconocida del mundo de la música, vos ¿creés que Macri tomará alguna medida en materia de educación?

  • presidente
  • cantante

Ultimas Noticias