Ir al contenido
Logo
Actualidad

La madre de Fabián Tablado a la familia Aló: "No hay palabras que puedan consolarlos"

El femicida que mató de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló será liberado hoy del penal de Campana. Su madre irá a buscarlo.

La madre de Fabián Tablado a la familia Aló: "No hay palabras que puedan consolarlos"

Fabián Tablado saldrá en libertad este viernes tras 24 años en prisión. El femicida mató de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló en 1996 y es uno de los casos policiales más conocidos de nuestro país.

La madre del femicida, María Esther Gallardo, habló con Télam y aseguró que va a ir a buscarlo: "Soy la madre y en estos 24 años no lo abandoné nunca". La mujer no quiso decir si su hijo vivirá con ella y su marido en la misma casa de la Albarellos 348 de Tigre, donde hace 24 años mató a su novia y donde ellos aún viven.

"Hace 24 años que pasó esto. Fabián se arruinó la vida. Haremos las cosas que vayan surgiendo. No planificamos nada", declaró. 

Cuando le consultaron si tenía algún mensaje para la familia de Carolina Aló, respondió: "¿Qué puedo decir? No hay palabras que pudan consolarlos. No sé que hubiera hecho si me pasaba con uno de mis hijos. Yo tengo cuatro hijos que no tienen la culpa, dos nietas que tampoco tienen la culpa. Las cosas se dieron de esa manera".

    Ultimas Noticias