Ir al contenido
Logo
Actualidad

La madre de Quique Sacco dio positivo de coronavirus a sus 88 años

Yolanda fue diagnosticada tras haber estado en contacto con el periodista deportivo, con el que vive durante la cuarentena. Por su lado, él se había contagiado tras haber estado junto a María Eugenia Vidal.

La madre de Quique Sacco dio positivo de coronavirus a sus 88 años
La mamá de Quique Sacco dio positivo en coronavirus

El pasado 17 de junio, María Eugenia Vidal confirmó haber dado positivo en un control de coronavirus que se realizó, luego de haber participado de una reunión con el sector político de Cambiemos. Ante esa situación, se buscó rastrear los posibles contagiados en su entorno y se confirmó que su pareja, Enrique Sacco, también tiene el virus.

Sin embargo, una preocupación mayor llegó a la familia del periodista, luego de que se informara que su madre Yolanda, de 88 años, también fue diagnosticada con COVID-19, al estar cumpliendo con la cuarentena en el mismo domicilio que su hijo. 

Si bien la situación es preocupante por los efectos y consecuencias del coronavirus, las autoridades médicas informaron que, tanto la mujer como la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, son asintomáticas, aunque deberán permanecer en su hogar, cumpliendo con todas las medidas.

Por otro lado, la situación de Sacco preocupa en el mundo de los medios de comunicación, ya que algunos aseguraron su presencia en la radio en la que se desempeña y podría haber más casos. Esta situación se asemeja a la ocurrida con Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, quien está casado con Jésica Cirio, pero ella resultó negativo en su testeo.

    Ultimas Noticias