Ir al contenido
Logo
Actualidad

La oposición rechazó el discurso de Cristina Kirchner en Avellaneda: "Es su gobierno"

Durante un acto en Avellaneda, la vicepresidenta volvió a criticar la política económica del oficialismo y responsabilizó a Macri por la inflación.

La oposición rechazó el discurso de Cristina Kirchner en Avellaneda: "Es su gobierno"

Dirigentes de Juntos por el Cambio cuestionaron el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Avellaneda: "No hay operativo despegue que valga".

"Dice que no tiene problemas con su pasado. Pero parece algo desmemoriada. Recordémosle este video. Fue ella quien eligió como presidente a Alberto Fernández. Este gobierno es creación de Cristina Fernández de Kirchner. Este es su gobierno. No hay operativo despegue que valga", escribió en Twitter el titular del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Mario Negri.

Alfredo Cornejo, presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, señaló: "Llama la atención lo de Cristina Kirchner. Si tiene todas las soluciones para nuestro país, no se entiende qué hizo durante los más de 14 años que destruyeron la economía y todo lo que tocaron".

Este lunes, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó un acto de la CTA en Avellaneda. Durante su discurso, la titular del Senado dejó importantes definiciones: volvió a criticar la política económica del Gobierno nacional, pidió "usar la lapicera" para frenar el "festival" de importaciones y responsabilizó por la inflación al "criminal endeudamiento" del ex presidente Mauricio Macri.

"SU INFLACIÓN, SU DEUDA ¡Hágase cargo, vicepresidenta! Usted es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis: la de 47 millones de argentinos que sienten la desesperanza de no tener ningún futuro", subrayó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. "Pero sepa algo -añadió-: nosotros vamos a cambiar este desastre".

Por el PRO también se expresó la diputada María Eugenia Vidal. "1hs 9min de clase de economía de Cristina Kirchner. ¿Les resumo? Todo es culpa de Macri, el capitalismo, los jueces y los que producen. Nada es culpa del déficit, la emisión, ni de ella que eligió, militó y formó este gobierno", afirmó.