Ir al contenido
Logo
Actualidad

La pelea menos pensada: La Bancaria vs precandidato a Gobernador

El precandidato a Gobernador de Protectora José Luis Ramón le reclamó a los trabajadores de una sucursal del Banco Nación la demora en la atención. La Asociación Bancaria Seccional Mendoza salió al cruce. 

La pelea menos pensada: La Bancaria vs precandidato a Gobernador

El pasado viernes por la mañana, José Luis Ramón, actual diputado nacional y precandidato a gobernador de Mendoza circulaba por Guaymallén haciendo campaña con su clásico megáfono.

Ante la recorrida se encontró, según el relato del polémico candidato, con dos cuadras de fila para poder cobrar en la Sucursal de Villa Nueva del Banco Nación.  Fue por esta situación que comenzó a pedir agilidad en la atención para reducir la espera. Por supuesto, contó con la aprobación de los clientes que se encontraban allí.

Ante esto, la Asociación Bancaria Seccional Mendoza salió al cruce con un comunicado, titulado "Así no Ramón"

Sergio Gimenez, actual secretario general de La Bancaria, y precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana aseguró: "Era un día neurálgico porque se le pagaba a los empleados públicos y él empezó a gritar que quería que diera la cara el gerente, que en realidad en el banco es tan empleado como cualquier otro. Nos llama la atención porque termina enfrentando a los trabajadores del banco con los otros trabajadores que querían cobrar o con los jubilados que esperaban para cobrar. Pero lo que más indigna es que lo haga en tiempos de campaña, porque si tan preocupado está por la situación del banco, lo primero que debía hacer era no votar el desfinanciamiento del banco que votó en el presupuesto nacional del 2019, en donde le sacan al banco $15.000 millones"

Ramón recogió el guante y publicó su respuesta en Facebook:

    Ultimas Noticias