Ir al contenido
Logo
Actualidad #gran bretaña#manchester#Atentado#Estados islámico

La policía británica busca terminar con la red del atentado de Manchester

Las fuerzas de seguridad de ese país lograron arrestar a casi la totalidad de los integrantes del grupo terrorista que atacó en el recital de Ariana Grande
La policía británica busca terminar con la red del atentado de Manchester
Foto: NA/AFP

La policía británica confirmó, luego de que el viernes arrestara a un sospechoso más, de que gran parte de los integrantes de la red que dejó 22 muertos y 64 heridos en un atentado en Manchester fueron detenidos.

El comisario adjunto de la Unidad Nacional contra el Terrorismo, Mark Rowley, confesó que se esperan más detenciones y quedaron abiertas importantes líneas de investigación.

Foto: NA

El jefe policial señaló que continúan los registros en doce domicilios, advirtió a la agencia de noticias EFE que este tipo de ataques no serán tolerados.

En los allanamientos policiales realizados ayer en el sur de Manchester se descubrieron materiales sospechosos similares a los utilizados por Abedi en el atentado, según se informó.

La edad de los detenidos ronda entre los 18 y 38 años.

El Gobierno británico mantiene la alerta por amenaza terrorista a su máximo nivel, en estado crítico, ya que piensan que otro ataque puede producirse en cualquier momento.

  • gran bretaña
  • manchester
  • Atentado
  • Estados islámico