Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

La 'procesión' de Macri: "Me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias"

El presidente de la Nación volvió a pedir a la gente que banque el proyecto de gobierno en octubre y adoptó un ejemplo bastante particular para "que ningún argentino quede atrás".

La 'procesión' de Macri: "Me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias"
Mauricio Macri hizo campaña en Mar del Plata (Foto: NA)

Mauricio Macri hizo una nueva presentación de campaña en la ciudad de Mar del Plata, en donde recorrió parte de las nuevas obras que se llevaron adelante en el aeropuerto de "La Feliz", que tuvieron un costo de 320 millones de pesos, y fue llevada adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación y Aeropuertos Argentina 2000.

Tras la misma, volvió a encabezar un discurso basado en las obras públicas, pero con miras a revertir el resultado de las PASO, que marcan la tendencia de que en el mes de octubre perderá el mando del país ante la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

Mauricio Macri presenció las obras del Aeropuerto de Mar del Plata. Foto: NA

Sin embargo, todavía restan varias semanas hasta el 27 de octubre, el día de las elecciones generales, y Macri continúa respaldando su proyecto, con una extraña comparación  "Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", afirmó.

"Sé que muchos no sienten que les llegó el impulso porque les sigue costando en el bolsillo y en la mesa de todos los días"."Quiero ratificar que por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias", agregó el mandatario, respecto a los aumentos en las tarifas y precios en general. "Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero muchas otras requieren de más tiempo", detalló.

Sobre el final, volvió a remarcar el avance tras la herencia recibida. "Si pudimos hacer lo que hemos hecho hasta ahora, podemos estar mejor y ser mejores. Salimos todos adelante"."Se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que se arrastran hace muchos años en el país".

En cuanto al motivo de su visita, se informó que Mar del Plata suma siete vuelos diarios, y tiene como destinos habituales a Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario, Bariloche, Chapelco, Tucumán, Santa Fe, Santa Rosa, Trelew y Ushuaia, todos operados por Aerolíneas Argentinas y Andes.

  • mauricio macri

Ultimas Noticias