Ir al contenido
Logo
Actualidad #Juan grabois

La reacción de Juan Grabois tras las manifestaciones en los shoppings

El dirigente social por la CTEP se pronunció tras las manifestaciones en distintos centros comerciales porteños que tuvieron lugar en la ciudad de Buenos Aires. 

La reacción de Juan Grabois tras las manifestaciones en los shoppings
El dirigente social se pronunció desde sus redes sociales

En el día de ayer integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) irrumpieron dentro de distintos shoppings de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por la sanción de la Emergencia Alimentaria.

Algunos de los grandes centros de compras en los que ingresaron los manifestantes fueron Patio Bullrich, Abasto, Alto Palermo, Falabella y Galerías Pacífico, y los videos de las protestas circularon por las redes sociales.

Esta práctica ya había tenido lugar en abril de este año y noviembre de 2018, cuando alrededor de 200 integrantes de la CTEP sorprendieron a los clientes de diferentes centros comerciales con cánticos y banderas para manifestar otros reclamos.

No obstante, tras las repercusiones mediáticas del caso, Grabois utilizó sus redes sociales para separarse del evento.

"Le pido a la prensa canalla y al gobierno que dejen de atribuirme acciones en las que no participé ni organicé. De todo lo que yo impulso o propongo, con errores y aciertos, me hago cargo, pongo la cara y el cuerpo", partió por señalar.

"¿No les alcanza con tergiversar mis palabras que además me inventan acciones? En cualquier caso, mejor es atender a los reclamos sociales en vez de inventar demonios", concluyó. 

  • Juan grabois

Ultimas Noticias