Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Alberto fernández#horacio rodríguez larreta

La reunión entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta fue suspendida

En principio iban a llevarla a cabo por videollamada pero quedó descartada y hasta el momento no hay fecha de realización.

La reunión entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta fue suspendida

Luego de confirmarse que Alberto Fernández se contagió de coronavirus, presidencia decidió suspender la reunión que iba a llevar a cabo junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar qué medidas llevaban a cabo ante la gran suba de contagios.

De esta manera, el encuentro, que iba a ser a las 10 de la mañana en una especie de “desayuno de trabajo” en Olivos, fue postergado para los próximos días.

El objetivo del encuentro era retomar el espíritu de coordinación entre los mandatarios que había existido en el inicio de la pandemia. Sin embargo, allegados a los Gobiernos desestimaron que fueran a surgir anuncios concretos.

“La idea es intercambiar opiniones y analizar qué se podría hacer de acá en adelante. Inaugurar una nueva etapa de coordinación y darle una señal a la población, porque lo que está pasando es grave”, le expresó un funcionario de la Nación al diario del mismo nombre horas antes de que se haga público el contagio del presidente.

Rodríguez Larreta iba a estar acompañado por el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y tenía previsto exhibirle al Presidente las cifras de contagios y ocupación de camas de terapia moderada e intensiva en hospitales y centros de salud de la Capital.

El Presidente remarcó que se encuentra “físicamente bien” aunque ayer, en el día de su cumpleaños, presentó un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, motivo por el cual se realizó el testeo. Mientras Fernández se encuentra asilado en la Residencia de Olivos, se informó que la primera dama Fabiola Yañéz dio negativo al test.

  • Coronavirus
  • Alberto fernández
  • horacio rodríguez larreta

Ultimas Noticias