Ir al contenido
Logo
Actualidad

La teoría del "Telar de la abundancia" de Marcos Peña para ganar las elecciones

Se lo envió a los militantes con la intención de que se viralice. Los insta a convencer votantes y escuchar más.

La teoría del "Telar de la abundancia" de Marcos Peña para ganar las elecciones

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, mandó un audio esta semana a los grupos de Whats App de Defensores por el Cambio y Juntos por el Cambio con mensajes motivadores de cara a la campaña. 

 

Desde la oficina del ministro confirmaron a Filo.News que el mensaje fue grabado por él y enviado a los grupos con la intención que se viralice. 

"Te quería mandar este mensaje para contarte un poquito en qué estamos, cómo la estamos viendo y las cosas que podemos ir haciendo desde ahora"

En el mensaje, el JGM se muestra confiado de ganar las elecciones y recuerda que en las PASO de 2015, Mauricio Macri quedó quince puntos abajo de Daniel Scioli. La idea es parcialmente cierta, ya que la fórmula Macri-Michetti sacó 24 puntos contra los 38 de Scioli Zannini. Lo que sucede es que la coalición Cambiemos sacó 30%, si se le suman a Macri los puntos de Carrió y Sanz.

La mano derecha de Macri y uno de los principales apuntados por la derrota electoral logró el objetivo que se viralice.

Según Peña "el mayor aporte que podemos hacer" para ayudar a una victoria de Macri es identificar a diez personas que hayan votado otra opción y convencerlos de que opten por Juntos por el Cambio en octubre.

    Ultimas Noticias