Ir al contenido
Logo
Actualidad

La tía de Sheila acusada por el asesinato tuvo un hijo

Leonela declaró haber sido quien asesinó, junto a su esposo, a la chica de 10 años de San Miguel. Debieron llevarla al Hospital por su embarazo y dio luz a un varón

La tía de Sheila acusada por el asesinato tuvo un hijo

La mujer que confesó ser la autora, junto con su pareja, del crimen de Sheila, debió ser trasladada de la Alcaidía de San Martín al Hospital, donde tuvo un hijo varón. 

Estaba previsto que mañana sábado fuese indagada en ese nosocomio, pero hasta el momento no trascendió si la medida judicial se llevará a cabo o si se postergará a raíz del parto de hoy.

En tanto, su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, y de nacionalidad paraguaya, fue trasladado este viernes a la sede judicial hasta que mañana el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N°20 de San Martín le tome la indagatoria.

Según trascendió, la pareja habría dicho ante la Policía que consumieron drogas y alcohol y que no sabían cómo habían cometido el crimen.

Al hombre, según fuentes policiales, se le detectaron rasguños en sus brazos, por lo que se sospecha que Sheila se podría haber defendido de un ataque sexual que no se habría consumado.

Noticia en desarrollo..