Ir al contenido
Logo
Actualidad

La tragedia de Luis Naidenoff, escándalo en Croacia, la insólita promesa de un entrenador, el paseo de lujo de Mirko y mucho más...

Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá

La tragedia de Luis Naidenoff, escándalo en Croacia, la insólita promesa de un entrenador, el paseo de lujo de Mirko y mucho más...

1. TRAGEDIA EN FORMOSA: Encontraron muertos a la esposa y al hijo del senador Luis Naidenoff

Investigan si murieron por inhalación de monóxido de carbono | Foto: NA
Luis Naidenoff, el jefe del interbloque de Cambiemos en el Senado | Foto: NA

Los cuerpos de Cinthia y Joaquín, la esposa y uno de los hijos de Luis Naidenoff, fueron hallados en la casa que el dirigente tiene en Formosa. Se investigan las causas de las muertes aunque se cree que pueden que hayan sido por inhalación de monóxido de carbono. LEÉ MÁS INFORMACIÓN ACÁ.

Ayer, siendo el Día del Padre, el Senador subió una foto a sus redes junto a sus hijos, sin saber que sería la último junto a Joaquín. Mirala acá.

Estas dos muertes se suman a una más por monóxido de carbono, la de una de las sobrinas de las Trillizas de Oro. ¿QUÉ RECAUDOS HAY QUE TOMAR? Enterate acá.

2. Escándalo en Croacia: un jugador fue expulsado del plantel a horas del partido con Argentina

El delantero Nikola Kalinic fue expulsado del plantel de Croacia

Sería por una discusión con el técnico Zlatko Dalić y lo habrían expulsado de la concentración. Sacudón en el segundo rival del seleccionado argentino. Enterate todos los detalles de lo sucedido, CLICKEANDO ACÁ.

3. Mirko, el bebé de Marley, tuvo su primer paseo en un auto de alta gama: ¡Mirá!

Marley junto a su bebé, Mirko

Con motivo del Mundial de Fútbol 2018, Marley, su hijo Mirko y la producción viajó para transmitir el día a día de lo que se vive en aquel país. El bebé del conductor disfrutó de un paseo en un auto único. ¿TODAVÍA NO LO VISTE? MIRALO ACÁ.

4. Insólita promesa del entrenador de Panamá si llegan a clasificar 

El entrenador que va por más

Si bien ya es conocido por ser un personaje entrañable en el mundo del fútbol, sorprendió ante la pregunta de un periodista en la conferencia oficial. ENTERATE ACÁ.

5. Un ciudadano ruso se tiró al vacío desde un sexto piso y cayó sobre hinchas argentinos en Moscú

No todo es color de rosas en el Mundial

El hecho ocurrió el sábado a la noche. Dos hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires, resultaron heridos, uno permaneció internado hasta este lunes, con una pierna fracturada. Enterate más info de esta trágica noticia acá.

6. ¿Mica Viciconte incluida en el festejo del día del padre de Fabián Cubero?

Fabián Cubero junto a sus hijas

En el día de ayer, domingo 17 de junio, se festejó el Día del padre y muchos compartieron bellos momentos en familia a través de las redes sociales. Mica Viciconte... ¿ya es parte de la familia de Cubero? ¿Qué hizo él para incluírla? ¿Cómo lo tomará Nicole? ENTERATE ESTO Y MUCHO MÁS EN LA NOTA.

    Ultimas Noticias