No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Los economistas de Alberto Fernández se reunieron con Lacunza

El ministro de Hacienda recibió a los referentes económicos de la oposición. 

Los economistas de Alberto Fernández se reunieron con Lacunza

Los economistas de Alberto Fernández se reunieron con Lacunza

Hernán Lacunza recibió esta tarde a los economistas Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, referentes del área del Frente de Todos, que aceptaron la convocatoria que el flamante ministro de Haciena realizó durante su asunción. 

Ambos dirigentes, muy distintos en su formación e ideología, llegaron pasadas las 4 de la tarde y se retiraron apróximadamente una hora después. 

La participación de ambos dirigentes estimula la creencia de que entre ellos dos está el futuro ministro de Economía, en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones. 

Finalizada la reunión, Nielsen y Todesca se retiraron de la reunión sin hacer declaraciones y volvieron al búnker que el candidato presidencial tiene en la calle México, en San Telmo.

A la salida de la reunión, Todesca dijo que no iba a hacer comentarios sobre el valor del dólar ya que "no parece pertinente". 

Al detallar las preocupaciones que le trasladaron al ministro de Hacienda de Mauricio Macri, detalló: "El nivel de endeudamiento de Argentina, el nivel de las reservas y la caída del salario".

Por otro lado, la economista adelantó que se sentarán a renegociar con el Fondo Monetario Internacional, tanto los desembolsos como las condicioens de crecimiento y baja de la pobreza que el gobierno no cumpliól

Al último, Todesca reveló que en la reunión con Lacunza "manifestamos nuestra preocupación por el impacto de las medidas en el fisco de las provincias".

Comentarios