Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta: "La unidad no está en riesgo pero hay que cuidarla"

En un encuentro organizado por el jefe del bloque en Diputados, Mario Negri, Larreta valorizó el valor de la unidad de cara a la próxima elección.

Larreta: "La unidad no está en riesgo pero hay que cuidarla"

Horacio Rodríguez Larreta participó hoy de una reunión virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país organizado por el titular del interbloque de la Cámara de Diputados, Mario Negri.

Allí ambos coincidieron en la importancia de la unidad, a la que Larreta pidió "cuidar todos los días" y confió en una victoria electoral el próximo año.

El referente del PRO remarcó que hay que defender "la unidad de un espacio que aspira a ganar las elecciones, que aspira a ser mayoría y que, por ello, necesariamente tiene voces diferentes".

Aunque también mencionó las "responsabilidades diferentes" de quienes gobiernan la Capital Federal y las provincias de aquellos "que tienen un rol en el Parlamento y en las conducciones partidarias".

"La unidad no está en riesgo, pero hay que cuidarla todos los días en cada distrito"

A su turno, Negri coincidió con Rodríguez Larreta al afirmar que "aquí no sobra nadie, no es que uno se incorpora y otro sale, es una conjugación de experiencias, de gestión, de vinculación con la sociedad, de pensamientos diversos".

Al referirse a las elecciones del año próximo, el jefe de gobierno deslizó su lectura sobre la situación actual: "La gente está muy enojada, hay mucha insatisfacción, por eso Juntos por el Cambio debe tener un horizonte que nos vincule con la sociedad".

    Ultimas Noticias