Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta anunció la construcción de un Mc Donald's en el Barrio 31

El gobierno porteño levantará una sucursal de la cadena de cómidas rápidas que, según las cifras oficiales, generaría 100 puestos de trabajos para los jóvenes de la zona: "Esto es el cambio".

Larreta anunció la construcción de un Mc Donald's en el Barrio 31
Larreta junto al CEO de Arcos Dorados Staton Woods y funcionarios porteños durante el anuncio (Foto: Twitter @fernandezdiego)

Este lunes 10 de junio el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta anunció la construcción de un local de Mc Donald's en el Barrio 31: "Un proyecto que significa más oportunidades para los jóvenes que están buscando laburo y un paso más en la integración del Barrio: ahora hay escuelas, centros de salud y plazas", escribió en Twitter.

Durante el acto estuvo acompañado por el CEO de Arcos Dorados Staton Woods y el Secretario de Integración Social y Urbana Diego Fernández, entre otros.

 

Según las cifras oficiales, esta sucursal "generará 100 puestos de trabajo para los jóvenes del barrio".

En las imágenes puede verse una maqueta, una animación de cómo será el local por dentro y carteles con las inscripciones: "Próximamente una nueva experiencia pensada para vos". Además, Larreta y Woods colocaron los primeros dos ladrillos de la obra. 

El anuncio recibió más críticas que felicitaciones. Entre los comentarios, se destacó el de la periodista Valeria Foglia, que citó una nota de La Izquierda Diario señalando: "¿La 'integración social' es trabajar en forma precaria en un McDonald's, con un sueldo por debajo del salario mínimo, vital y móvil? El beneficio es para Arcos Dorados, a la que llenan de subsidios".