Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta festejó el cumpleaños 80 de su mamá por Zoom: "Se me caía una lágrima"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contó una experiencia propia cuando fue consultado por la chance de salidas para visitar amigos y familiares.

Larreta festejó el cumpleaños 80 de su mamá por Zoom: "Se me caía una lágrima"
Horacio Rodríguez Larreta contó que no pudo festejar el cumpleaños de 80 de su mamá

Mientras Argentina avanza hacia la Fase 4 de la cuarentena obligatoria, la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, se mantuvieron en la Fase 3, por la que no se han modificado los protocolos de trabajo, transporte y demás cuestiones, afectando las salidas de los hogares.

A partir de esta situación, Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la chance de que las personas que viven solas puedan salir de su hogar para visitar a amigos o familiares en otros departamentos o casas, y dejó en claro que es una situación que podría gener un perjuicio en el distrito más afectado por coronavirus.

 

Además, sorprendió con una situación particular y tiene que ver con que no pudo celebrar el festejo de 80 de su madre, debido a la pandemia. "Todas las situaciones son complicadas, cada casa que uno ve son todas situaciones complejas. Yo el sabado tuve el cumpleaños 80 de mi mamá y se me caía una lágrima, no pude ni darle un abrazo, hicimos el cumpleaños por Zoom, que no es lo mismo", expresó.

"Nos afecta a todos. La prioridad es cuidar la salud, pero eso que uno vaya a visitar a otro que entre, que entre a la casa y suba por el ascensor, son todas cuestiones que generan riesgo de contagios en una situación que es muy contagiosa", sentenció el Jefe de Gobierno sobre esta situación en Telefe

Por otro lado, habló del futuro de la cuarentena, respecto a la liberación de algunas actividades. "Todas las decisiones se toman con criterio sanitario. Las primeras activiades que se abran son aquellas que los sanitaristas consideran que son menos riezgosas para el contagio, osea que el servicio no se da cercano uno del otro", cerró.¿

    Ultimas Noticias