Ir al contenido
Logo
Actualidad #horacio rodríguez larreta

Larreta rechazó dialogar con el Gobierno sobre los fondos para la Policía

El rechazo a la iniciativa fue enviado a través de una carta dirigida a los ministros Martín Guzmán y Eduardo "Wado" de Pedro.

Larreta rechazó dialogar con el Gobierno sobre los fondos para la Policía

El día de hoy, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta declinó la invitación a participar de una reunión para debatir los fondos que se destinarán a la Policía porteña.

Así lo hizo saber a través de una carta dirigida a quienes habían efectuado la invitación: al ministro de Economía Martín Guzmán y a su par del Interior Eduardo "Wado" de Pedro.

"Ante todo, quiero expresar que nos vemos impedidos de concurrir a la reunión propuesta según lo establecido por el artículo 2 de esta ley ya que hemos planteado judicialmente la inconstitucionalidad de la misma", indicó el mandatario porteño en la misiva.

Según pudieron revelar algunas fuentes, Rodríguez Larreta se habría reunido junto a colaboradores para tomar esta decisión y concluyeron en que si asistían, estarían "convalidando" la ley recientemente sancionada, lo cual iría en contra de su postura de catalogarla como "inconstitucional".

  • horacio rodríguez larreta

Ultimas Noticias