Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta se refirió a la marcha del #17A: "No hay una convocatoria partidaria"

A pesar de las palabras del jefe de gobierno, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó a los ciudadanos para el lunes.

Larreta se refirió a la marcha del #17A: "No hay una convocatoria partidaria"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió este viernes a la convocatoria que la oposición realizó para el próximo lunes al Obelisco, con el objetivo de manifestarse en contra del gobierno nacional. 

"No hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo. No hay ninguna adhesión a título partidario", dijo Rodríguez Larreta en la conferencia de prensa en que explicó detalle la nueva fase de aislamiento que regirá en la Ciudad de Buenos Aires a partir del lunes. 

A pesar de las palabras del dirigente del PRO, la presidenta de ese mismo partido, Patricia Bullrich, anunció a lo largo de esta semana que participará de la manifestación y animó a los porteños a acercarse al centro de la ciudad.

Aunque Larreta aseguró que entienden en la ciudad "la situación de incertidumbre que genera" la cuarentena pidió a quienes se vayan a manifestar que "en esta oportunidad el máximo cuidado con el distanciamiento" para evitar un brote contagios.

Esta mañana, el ministro de Salud Fernán Quiros se manifestó en el mismo sentido y aseguró: "Las críticas, las opiniones y las manifestaciones tienen que ser expresadas en toda su magnitud porque eso ayuda a mantener el equilibrio personal y el equilibrio social".