Ir al contenido
Logo
Actualidad

Las repercusiones del discurso de Macri

La apertura de sesiones ordinarias por parte del presidente dejó tela para cortar y los diputados tomaron el guante

Las repercusiones del discurso de Macri

Luego del encendido discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, no tardaron en llegar las críticas por parte de los opositores y los elogios de los oficialistas. 

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, lo definió como fue "valiente" ya que "nuestro camino es más el diálogo que el insulto". 

El ex candidato a presidente, Daniel Scioli, mostró sus principales diferencias con la gestión económica más que con el discurso presidencial. Pidió "una reducción impositiva, desdolarización de tarifas", entre otras propuestas.

Agustín Rossi, el diputado que más se cruzó con Macri durante la sesión, lo calificó como un acto de campaña oficialista: "Me hizo preguntar qué estábamos haciendo ahí. El presidente se mostró enojado, iracible", sostuvo a la salida del recinto.

Pablo Kosiner, diputado salteño por el Peronismo Federal, se mostró preocupado "el gobierno no asume los problemas, los argentinos merecen una alternativa distinta para salir adelante". 

Por su parte, Victoria Donda fue más dura y consideró que lo de hoy "el discurso de un presidente que no quiere reconocer que esto es un fracaso". 

    Ultimas Noticias