Ir al contenido
Logo
Actualidad

Laura Alonso criticó la llegada de Evo: "Si recibieron nazis, ¿por qué no dictadores y asesinos?"

La ex jefa de la Oficina Anticorrupción comparó el asilo otorgado a Evo Morales con la llegada de nazis al país en la década del 40.

Laura Alonso criticó la llegada de Evo: "Si recibieron nazis, ¿por qué no dictadores y asesinos?"

La dirigente macrista Laura Alonso criticó la llegada de Evo Morales al país en calidad de refugiado político, luego del golpe de Estado que lo obligó a renunciar y abandonar Bolivia hace más de un mes.  

La ex jefa de la Oficina Anticorrupción comparó la llegada del dirigente del MAS con la de los jerarcas nazis a mediados de la década del 40, tras la caída del Tercer Reich

"Si alguna vez refugiaron nazis, ¿por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?", tuiteó.

Rápidamente su publicación generó repudio por parte de los seguidores del Frente de Todos, muchos que ya tienen a Alonso entre ceja y ceja desde hace 4 años, cuando asumió su rol a partir de un decreto que le permitió hacerlo sin ser abogada.

Ante la catarata de críticas que recibió, la ex funcionaria decidió responder en inglés: "Funny K trolls: keep calm. I am a simple common with opinions that make no harm", escribió.

Luego, mientras seguían lloviéndole repudios, compartió distintos links donde se relatan historias de nazis en Argentina.

    Ultimas Noticias