Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Lavagna: "No nos vamos a dejar arrastrar por los dos extremos de la grieta"

El economista y líder del espacio opositor Concenso 19 habló luego del anuncio de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Lavagna: "No nos vamos a dejar arrastrar por los dos extremos de la grieta"
Roberto Lavagna habló tras el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández (Foto: NA)

Tal como hicieron desde todos los sectores políticos, Roberto Lavagna no se quedó atrás y también dio su opinó luego del anuncio de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El economista ratificó la necesidad de que haya una coalición "centro progresista" que compita también en las próximas elecciones y que sea "definitivamente opuesta a ambos extremos de la grieta".

"En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta", aseguró el ex ministro de Economía.

Además, durante una entrevista con el diario La Capital de Rosario, el líder del espacio Concenso 19 le pidió a los dirigentes de la oposición "menos bronca y odio, y más ideas de cómo poner en marcha un país".

"No nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta".

En ese camino, Lavagna manifestó que "mi planteo, desde el día uno, es la búsqueda de consensos". Y separándose del conflicto entre el oficialismo y el kirchnerismo, sostuvo: "Ofrecer al país algo equilibrado, menos conflictual".

  • Elecciones 2019