Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Lavagna sobre Alternativa Federal: "No hubo ruptura"

El ex Ministro de Economía ahora dijo que "todos los diálogos están abiertos" con el espacio peronista más alejado del kirchnerismo.

Lavagna sobre Alternativa Federal: "No hubo ruptura"
Juan Schiaretti y Roberto Lavagna.

Roberto Lavagna, precandidato a presidente por el espacio Consenso 19, argumentó el límite que le había puesto a Alternativa Federal, integrado por Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Miguel Pichetto

"No hubo ruptura; todos los diálogos están abiertos, las puertas están abiertas".

Un día después de haber declarado que Alternativa Federal era "un caso cerrado", justificó la declaración a partir de la invitación de Daniel Scioli al espacio: "Hay un límite con quienes están en el Gobierno  o con la ex presidenta, ese camino no ha dado resultados, Argentina es un extraño país que hace ocho años que está paralizado".

En cuanto a su negativa de formar parte de unas elecciones primarias, declaró en radio Mitre: "El candidato tiene que salir del consenso, lo otro es lo de siempre, alguien conduce y le chifla a los demás".

"No hagamos un amontonamiento de gente que aspira a cargos".

"Hace falta un gobierno de unidad nacional, lo central es sumar voluntades, crear un consejo económico y social permanente. Esto no tiene que ver con una interna con gente cuya posición política está más cerca de uno de los dos extremos de la grieta".

  • Elecciones 2019