Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lavagna y Urtubey juntaron a sus candidatos y son optimistas de cara a las PASO

A pesar de que la elección parece estar muy polarizada, el frente de Lavagna sigue adelante y tiene su primera medida de gobierno.

Lavagna y Urtubey juntaron a sus candidatos y son optimistas de cara a las PASO
La fórmula de Consenso Federal.

Consenso Federal continúa con su intención de no caer en la polarización entre el kirchnerismo y el macrismo y confía en obtener un buen resultado en las elecciones de agosto. 

Este viernes reunieorn en Pilar a sus candidatos de todo el país, donde estuvieron socialistas y sectores del peronismo que competirán en agosto. 

"El día uno de gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos", dijo el candidato a presidente, Roberto Lavagna, en lo que convirtió en su latiguillo de campaña. 

"Hay que devolverle a los trabajadores y jubilados el 16% que perdieron de sus ingresos para devolverles la capacidad de compra y un nivel de bienestar que permita poner en marcha la economía", resaltó Lavagna. 

Entre los presentes estuvieron el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo 'Bali' Bucca y la candidata a diputada Graciela Camaño, entre otros. 

La ex dirigente del Frente Renovador expresó que los "une haber tomado una decisión y haber sostenido la bandera de la ética y la coherencia", en referencia a varios integrantes del partido que no fueron ni a Juntos por el Cambio ni al Frente de Todos.

    Ultimas Noticias