Ir al contenido
Logo
Actualidad

Le clavó un destornillador al abogado de su ex mujer

El hombre fue estabilizado y no tuvo heridas de gravedad tras el ataque
Le clavó un destornillador al abogado de su ex mujer

Un hombre de 50 años fue detenido por clavarle un destornillador en el cuello al abogado de su exmujer, a la salida de una audiencia del juzgado en el centro de la ciudad de Jujuy.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 del lunes en las calles Independencia y Lamadrid, mientras el expresidente del Colegio de Abogados Mario Mallagray salía de una audiencia del Juzgado Civil y Comercial donde su agresor había sido parte del conflicto.

Según el diario El Tribuno, los hombres habían tenido una violenta discusión que incluyó un forcejeo y terminó con el ataque del arma blanca.

El agresor de 52 años sacó un destornillador de su bolsillo y apuñaló al abogado de su ex mujer en el cuello. El objeto contundente quedó clavado en el hombre y fue trasladado de urgencia por el SAME para ser operado.

El abogado fue estabilizado de forma inmediata y no tuvo heridas de gravedad.

El agresor fue interceptado en la calle por efectivos de la Policía y trasladado a la seccional 1° mientras aguardaban por el diagnóstico del estado de salud del abogado para imputar al detenido. La causa estaría caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

Según fuentes judiciales, Mallagray es abogado de una mujer que disputa con el detenido por un inmueble que ahora tendría una orden de subasta para este viernes.

    Ultimas Noticias