Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#Embajada de estados unidos en argentina

¿Le hackearon la cuenta de Twitter a la Embajada de Estados Unidos?

"Perdió Cristina" anunció un tuit desde la cuenta oficial de la representación diplomática estadounidense. Rápido, borraron el mensaje y se desentendieron de la publicación.

¿Le hackearon la cuenta de Twitter a la Embajada de Estados Unidos?

Durante casi media hora la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina exhibió una breve leyenda que generó diversas reacciones y suspicacias. "Perdió Cristina", decía el tuit. Sólo eso. 

Ante la sorpresa de los seguidores, desde la sede diplomática se desentendieron de la publiación y explicaron que están investigando el episodio ya que "no sabemos todavía cómo sucedió".

"Cualquier persona que sigue a la Embajada en las redes sociales, que se utilizan exclusivamente para celebrar la larga y sólida amistad entre Estados Unidos y la Argentina, hubiera reconocido inmediatamente la falsedad del mensaje", expresaron desde la representación diplomática en un comunicado.

Lo cierto es que el tuit se publicó horas después de la derrota del candidato a gobernador por el kirchnerismo, Ramón Rioseco, en las elecciones de Neuquén y días después de las críticas de la ex presidenta a los funcionarios de la Embajada a quienes vinculó con las operaciones de extorsión que investiga la justicia de Dolores, en la causa en la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio e imputado el fiscal federal Carlos Stornelli.

Hace unas semanas, la senadora Cristina Kirchner denunció desde su banca en la Cámara Alta un "entramado judicial perverso" contra opositores y sugirió que la Embajada de Estados Unidos estaba detrás de las investigaciones en su contra.

  • cristina kirchner
  • Embajada de estados unidos en argentina