Ir al contenido
Logo
Actualidad

Le prendieron fuego la casa y su mujer murió en el incendio

Tras ser acusado de violación por una ex pareja, los vecinos, enfurecidos, irrumpieron su casa, robaron, prendieron fuego un colchón e intentaron lastimarlo.

Le prendieron fuego la casa y su mujer murió en el incendio

Luego de que su ex esposa lo denuncie en las redes sociales, un grupo de seis personas, enfurecidos con la situación, rompieron a patadas la puerta de la vivienda de un vecino de Florencio Varela para atacarlo, al no lograrlo, le prendieron fuego la casa y la esposa murió en el incendio.

El hecho ocurrió en el distrito mencionado del sur del conurbano Bonaerense, en una casa ubicada en la calle Paysandú, entre Atenas y José Hernández, el viernes por la noche y “Chaco”, quien fue acusado de violación, logró escapar tras defenderse con un cuchillo. Su pareja, con quien convivía, se quedó en su vivienda y los vecinos, enfurecidos tras no llevar a cabo su objetivo incendiaron un colchón.

Algunos minutos más tarde, Chaco volvió a su casa, la cual encontró completamente prendida fuego, y Carina Verónica Souco, de 47 años, su pareja, había fallecido en el incendio. Aún esperan los resultados de la autopsia que se realizará este domingo en la morgue judicial de Quilmes para determinar si la causa de la muerte fue la inhalación de humo o las quemaduras.

Además, quienes provocaron la muerte de la mujer, también robaron algunos objetos de la casa. La causa quedó a cargo de la fiscal de la UFI Descentralizada de Florencio Varela Nuria Gutiérrez, quien ordenó una serie de medidas para identificar a los atacantes y proceder a su detención.

    Ultimas Noticias