Ir al contenido
Logo
Actualidad

Le robaron el auto a mano armada al senador Miguel Ángel Pichetto

El político fue protagonista de un preocupante hecho en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora
Le robaron el auto a mano armada al senador Miguel Ángel Pichetto
Miguel Ángel Pichetto sufrió un robo a mano armada │ (Foto: NA)

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto y su esposa fueron asaltados a mano armada por delincuentes que les robaron el auto.

El hecho ocurrió en la puerta de la casa de la suegra del político, en la intersección de las calles Pintos y Granaderos, a dos cuadras de la cancha de Banfield, cuando el matrimonio llegaba a visitarla.

Según las fuentes, apenas descendieron del auto fueron abordados por cuatro asaltantes armados que se movilizaban en un Toyota Etios. Tras el asalto, uno de los ladrones se subió al auto de Pichetto, en el que había dos teléfonos celulares y una billetera, y escapó, dejando a las víctimas en el lugar.

Miguel Ángel Pichetto │ Foto: NA

El vehículo del funcionario apareció a las tres horas abandonado en Paysandú al 800 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, ya que el sistema de cortacorriente inmovilizó el vehículo y pudo ser localizado por el rastreo satelital.

Las actuaciones por el hecho las realizó la comisaría 8va. de Villa Galicia, con el apoyo de la Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, bajo directivas de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) 13 de ese distrito, que caratuló la causa como "robo automotor".

    Ultimas Noticias