Ir al contenido
Logo
Actualidad

Le robaron el celular con fotos de su hija fallecida y pide ayuda para recuperarlo

Dolores Pettigiani fue asaltada el martes. En el teléfono que le sustrajeron había cientos de imágenes y videos de Lucía, la pequeña de diez años que murió en septiembre del año pasado.

Le robaron el celular con fotos de su hija fallecida y pide ayuda para recuperarlo
#laplataconluli, campaña para recuperar las fotos de Lucía

Dolores Pettigiani (41) y su marido, Augusto, fueron asaltados el martes pasado en la puerta de su casa, en la calle 525 entre 5 y 6 -Tolosa, La Plata- cuando se disponían a viajar al municipio de Alberti.

Tres delincuentes armados les robaron $60 mil, dos tablets, un pendrive, una computadora, una camioneta y sus dos celulares. En el teléfono de ella había cientos de imágenes y videos de Lucía, su hija que falleció a los diez años de edad el día 10 de septiembre de 2018 a causa de una infección intrahospitalaria.

La menor tenía parálisis cerebral y estaba internada por una obstrucción respiratoria. En el móvil tenía registrado los últimos cinco años de vida de su hija. El resto de las fotos estaban en la computadora y el pendrive que también le sustrajeron.

#laplataconluli, campaña para recuperar las fotos de Lucía

Bajo el hashtag #laplataconluli, iniciaron una campaña en las redes sociales junto a la ONG Red Solidaria La Plata para recuperar el celular que le robaron. "Lo único que pido es que me devuelvan el chip o el teléfono para recuperar esas imágenes", dijo Dolores a Télam.

"Esto es una patada al corazón, nosotros venimos con un dolor inmenso por lo que pasó, les pido a los ladrones que no me quiten para siempre las últimas fotos y videos de mi hija", sentenció. 

"Sólo pido el celular. Déjenlo en la puerta de casa", dijo.

Ante cualquier información Dolores pidió que se comuniquen con ella a través de su Facebook www.facebook.com/pettignani o por medio de la Red Solidaria La Plata al teléfono (0221) 6014801.