Ir al contenido
Logo
Actualidad

Le robaron el celular en el Lollapalooza, encontró al ladrón y recuperó el dinero

El joven es oriundo de Misiones y también le vaciaron la cuenta de Mercado Pago, donde tenía todos sus ahorros para pasar unos días en Buenos Aires.

Le robaron el celular en el Lollapalooza, encontró al ladrón y recuperó el dinero

Un joven perdió su celular en el Lollapalooza y descubrió los datos del quien lo encontró luego de entrar a su cuenta de Mercado Pago, que estaba vacía. Luego de escracharlo por tener su celular y robarle todo su dinero (38 mil pesos), el joven recuperó algo de lo perdido de forma inesperada.

Tras el masivo festival, César Ezequiel Hnatiuk escribió en Twitter: “Qué lindo encontrar un celular en el ‘lolla’. No me pasó, pero eso habrá dicho Adriel Castaño de Lanús cuando encontró el mío y se transfirió plata facilitándome su cuil y con 3 clicks obtuve su domicilio y lugar de trabajo”.

Ese simple tuit se viralizó y juntó más de 120 mil me gusta, lo que provocó que el mensaje llegue al ladrón. Así, el oriundo de Lanús no tuvo alternativa y se comunicó con el damnificado a través de Twitter para devolverle el dinero a cambio de que elimine su nombre de las redes sociales.

“Me lo ofrecieron, vi que no tenía bloqueo y me transferí de buena fe digamos. Yo soy un chico de bien, tengo una hija y mi familia. nunca jamás le saqué nada a nadie. Quiero ayudarte y que borres mi nombre. No quiero perder mi trabajo, tengo una familia que mantener”, expresó Castaño a tarvés de un mensaje privado.

Por su parte, Hnatiuk, quien vive en Misiones y viajó al festival, perdió todo su dinero con el que esperaba pasar unos días en Buenos Aires. “Yo no puedo tener compasión, me vaciaste la cuenta y me dejaste en cero, tuve que pedir a conocidos hasta para comer. La ambición te pudo más”, respondió.

Foto: El Bonaerense
Foto: El Bonaerense
Foto: El Bonaerense

    Ultimas Noticias