Ir al contenido
Logo
Actualidad

Leandro Santoro anticipó "anuncios importantes" del Presidente

Tras la derrota en las PASO, el Gobierno busca reposicionarse para las generales de noviembre.

Leandro Santoro anticipó "anuncios importantes" del Presidente

El candidato a diputado del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, dijo que el Gobierno debe dar la respuesta tras la derrota en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y anticipó para este jueves "anuncios importantes" del presidente Alberto Fernández en ese sentido.

“La respuesta la tiene que dar el Gobierno. Acá hay que gestionar, hay que resolver problemas. Es a través de acciones de gobierno donde yo creo que nos podemos reposicionar y dar la pelea para el segundo tramo de la campaña”, dijo a C5N.

Este lunes, Santoro se reunió con el jefe de Estado, quien le comunicó que habrá "anuncios importantes" este jueves, en el marco de la estrategia del oficialismo para reposicionarse de cara a noviembre. Los anuncios, "seguramente", tengan que ver con salarios, jubiliaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH).

En esa línea, indicó que el Gobierno "es consciente de las dificultades que hay con la pérdida del poder adquisitivo del salario".

"Los resultados son contundentes y el Gobierno tiene perfectamente claro qué es lo que tiene que hacer; está claro cuál es el diagnóstico, que es socioeconómico, y son esas las respuestas que hay que dar", señaló.

    Ultimas Noticias