Ir al contenido
Logo
Actualidad

Leandro Santoro se diferenció de Tolosa Paz por el "golpe blando"

Sostuvo que "para denunciar un golpe blando en campaña, hay que tener pruebas"; la candidata ratificó sus dichos.

Leandro Santoro se diferenció de Tolosa Paz por el "golpe blando"

El candidato a diputado del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, tomó distancia de los dichos de la candidata bonaerense Victoria Tolosa Paz, quien había advertido "un golpe blando de la oposición" antes de las elecciones generales del 14 de noviembre.

"Para denunciar un golpe blando en una campaña electoral, hay que tener pruebas. Yo por lo menos, no las tengo", sostuvo el dirigente oficialista, en declaraciones formuladas a TN.

En tanto, Santoro analizó: "Entiendo que Tolosa Paz habrá querido decir que hay situaciones de mucha tensión social, de mucho malestar, y algunos aprovechan esa situación para hacer política, pero la categoría de golpe blando excede eso".

La candidata que encabeza la lista bonaerense en la provincia ratificó sus declaraciones. En diálogo con El Nueve, aseguró que las críticas de la oposición son "intentos de desestabilizar económicamente, intentos de devaluar la moneda, intentos constantes y sonantes", y subrayó que "en el mundo, se llaman golpes blandos dañar al gobierno de turno en busca de construir un rédito".

Pese a despegarse de Tolosa Paz, Santoro afirmó que "hay sectores de la derecha argentina que con tal de sacar un rédito electoral son capaces de decir cualquier cosa". En esa línea, apuntó contra el candidato de Avanza Libertad, José Luis Espert, quien llamó a no cumplir con el congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno nacional.

"Podés decir que el congelamiento de precios es malo, insuficiente, ¿pero llamar a no respetarlo? Eso equivale a decir: 'Aumenten los precios así yo saco rédito electoral'", indicó, y aseveró: "Eso no me parece que esté dentro de las reglas de la democracia ni del sentido común".

    Ultimas Noticias