Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona

Leopoldo Luque dijo Maradona se quería morir y culpó a la cuarentena

El médico personal de Diego expresó: “Diego me dijo que si se moría era su problema".

Leopoldo Luque dijo Maradona se quería morir y culpó a la cuarentena

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, participó ayer de La noche de Mirtha, con Juana Viale, y confesó que el ídolo "no quería seguir viviendo" y que la cuarentena "le causó tristeza".

“Es difícil. Uno trata de entender porque cambió la carátula. Pero no la encuentro. Pensar que es una etapa de acusación me calma la ansiedad. Yo no siento la condena social. Era el médico de confianza de Maradona. La clínica pidió la externación. Diego venía estando mal, con sus problemas de adicción. Pero siempre se reponía”, expresó el neurocirujano sobre el hecho sucedido el pasado 25 de noviembre.

En este sentido, también se refirió a la intervención quirúrgica que atravesó el 10 días antes de su deceso: “Diego tenía algo difícil cuando no quería ver a alguien. Hasta que lo convencí. Y ante los hematomas que tenía en la cabeza, si bien otros médicos tenían otra opinión, en la Clínica de Olivos todos estaban de acuerdo conmigo y decidimos operarlo”.

Y por último, concluyó: “Diego me dijo que si se moría era su problema e hizo muchas cosas sin consultarme. Con la cuarentena sintió bastante tristeza”.

  • Diego maradona